[inTWEETmitències]

dimarts, 27 d’octubre del 2009

Érase una vez...


Le quería comprar un donnut o un café..."hola guapa!" me decía. "Hola! Nadie me quiere...". Yo ya no tenía dinero para comprarle nada...
Me senté. "Hola guapa!" volvió él. "Hola guapa!"...sentado en el extremo opuesto del bar, en el extremo opuesto de la realidad. Y siguió, con un tono algo parecido a tímido "hola guapa!"..."no te molestaré". Siguió un rato más...empezó un discurso de palabras aleatorias, inconexas e indescifrables...y se fué por donde había entrado.
Y yo quería haberle invitado a un café con leche, y a la compañía de un ratito de oídos.
Pero ya no tenía más dinero para más café.
Pero no tenía valentía para salirme de la masa, así que seguí con la máscara que todos lucimos.
Somos asquerosamente mediocres, asquerosamente deaslmados, asquerosamente en las nubes.

Érase una vez la puta razón que cosió a tiros el corazón.


e 27.10.09